Espectacular casa en el centro de Terrassa

Casa Pare Llaurador, Terrassa - Base
Casa Pare Llaurador, Terrassa - Base
Casa Pare Llaurador, Terrassa - Base

Pare Llaurador, 102 · Terrassa

Casa exclusiva, para disfrutarla en familia.

485.000€
Vive en una exclusiva casa ubicada en un antiguo edificio industrial en el centro de Terrassa, con todas las comodidades y el máximo confort, a 100 m del Parc de Sant Jordi y a 250 m de la Rambla d’Ègara.

Casa distribuida en 3 plantas. En la planta del semisótano dispone de un gran estudio luminoso con techos de bóveda catalana y en la planta primera hay la zona de día, con un amplio salón-comedor con salida a un patio, cocina integrada al comedor equipada con electrodomésticos de la marca SIEMENS (vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos y campana) y un baño. Y en la última planta se encuentra la zona de noche, con 3 dormitorios dobles exteriores, uno en suite, dos baños, lavadero y un estudio en el distribuidor.

Todo con acabados de calidad, suelos de parqué flotante de roble, carpintería exterior de PVC-ALUMINIO con cierre de puente térmico, carpintería interior tipo bloque lacado en blanco, agua caliente por Aerotermo (sistema de climatización altamente sostenible con conductos y radiadores eléctricos, con un consumo energético muy bajo), videoportero y sistema de internet cableado en toda la casa. Máxima eficiencia energética. Aislamiento en fachadas y cubierta de panel sándwich de 18 cm de aislamiento.

CERTIFICADO ENERGÉTICO

182m2
3 habitaciones (1 hab. suite)
3 baños
Estudio
Patio
Electrodomésticos Siemens
Máxima eficiencia energética
Calefacción y aire acondicionado.
Agua caliente por Aerotermo
Toalleros eléctricos.

    ¿Quieres más información?

    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono

    Comentarios

    De acuerdo con lo que se establece en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos registrados en este formulario sirven, exclusivamente, para la finalidad de gestión comercial de los servicios propios y que serán conservados en un fichero propiedad de BASE IMMOBILIÀRIA. Los titulares de los datos podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo su solicitud mediante este mismo formulario. El uso de este formulario implica la aceptación de la Política de Privacidad