Espectacular casa en el centro de Terrassa

Calle Pare Llaurador · Terrassa

Una casa con espacios diáfanos y muy amplios. Situada junto al parque Sant Jordi, cerca de la Rbla. d’Ègara y con todos los servicios a tu alcance.

Vive en una casa espectacular, en el centro de Terrassa.

La vivienda está distribuida en 3 plantas, en planta semi sótano nos encontramos un gran estudio con techos de bóveda catalana, en la primera planta está la zona de día, con un amplio salón-comedor con salida a un patio, cocina integrada en el comedor equipada con electrodomésticos de la marca SIEMENS (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y campana), y un lavabo. Y en la última planta se encuentra la zona de noche, con 3 dormitorios dobles, uno en suite, dos baños, lavadero y un estudio en el distribuidor.

Todo con acabados de calidad, suelos de parquet flotante de roble, carpintería exterior con rotura de puente térmico, carpintería interior tipo bloque marca CARRÉ lacada blanca, climatización por aerotermia (sistema de climatización altamente sostenible, con un consumo energético muy bajo).

memories

17 pisos
D’1, 2 i 3 habitacions
Pàrquing
Terrasses

    ¿Quieres más información?

    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono

    Comentarios

    De acuerdo con lo que se establece en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos registrados en este formulario sirven, exclusivamente, para la finalidad de gestión comercial de los servicios propios y que serán conservados en un fichero propiedad de BASE IMMOBILIÀRIA. Los titulares de los datos podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo su solicitud mediante este mismo formulario. El uso de este formulario implica la aceptación de la Política de Privacidad