2 casas unifamiliares en el centro

C. Del Torrent d’en Pere parres 14-16 · Terrassa

A 5′ de la estación Renfe y a un paso del centro

Viviendas situadas en uno de las ubicaciones más conectadas de Terrassa, muy buena orientación, amplios y luminosos, con patio y terrazas, pensados para vivir con todas las comodidades y el máximo confort.

Acabados de calidad para espacios únicos. Dotados con los sistemas más innovadores para conseguir el máximo ahorro energético.

Un edificio eficiente dotado con los sistemas más innovadores para conseguir el máximo ahorro energético. Un edificio único para disfrutarlo con la familia.

memoriasplanos

2 casas de 147 m2
3 habitaciones (1 hab. Suite)
Sala de estar-cocina-comedor
2 baños completos
Patio + 2 terrazas
Parquing
Electrodomésticos Siemens
Climatización por aerotermia
Orientación Sur

¿Quieres más información o concertar una visita?

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Comentarios

De acuerdo con lo que se establece en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos registrados en este formulario sirven, exclusivamente, para la finalidad de gestión comercial de los servicios propios y que serán conservados en un fichero propiedad de BASE IMMOBILIÀRIA. Los titulares de los datos podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo su solicitud mediante este mismo formulario. El uso de este formulario implica la aceptación de la Política de Privacidad